Astrid Vassel se inscribió en la agencia de citas Celestial Mates, esperando que cumplieran su promesa de una pareja perfecta.
Lo que no esperaba fue un secuestro que la envió volando a los brazos de él.
Liam Cross. Ese bastardo que intentó robarle.
Para empeorar las cosas, ella está pegada a él y sus hermosos ojos color avellana, su sonrisa sexy, su cuerpo duro y su coqueteo, que absolutamente, positivamente no está funcionando por cierto.
Para empeorar aún más las cosas, ella y Liam están huyendo de los malos empeñados en matarlos.
Liam no necesita ayuda para conseguir mujeres. Sin embargo, su hermana lo inscribe en una agencia de citas llamada Celestial Mates a sus espaldas.
No le divierte, hasta que Astrid literalmente se estrella contra su vida.
Con suaves ojos marrones, la risa más dulce y un cuerpo increíble con el que no puede dejar de fantasear, esta hermosa y loca mujer que le robó está destinada a ser su pareja perfecta.
Pero hay hombres malos detrás de ellos, decididos a estorbar el trabajo que se supone que debe hacer.
Desafortunadamente, todas esas cosas sucias que tiene la intención de hacerle tendrán que esperar.
27º BLUE ALIEN PRINCE'S CAPTIVE BRIDE (Royally blue 4)
Un príncipe alienígena con una misión: encontrar una novia y tener hijos para salvar el legado de su familia.
Marissa está lista para conocer al hombre de sus sueños. La tímida bibliotecaria no ha tenido mucha suerte en el amor, así que cuando su mejor amiga le sugiere que se inscriba en Celestial Mates, decide: ¿por qué no?
Desafortunadamente, se olvidaron de mencionar que tendría que llevar una nave espacial a su primera cita. ¡Obviamente ha habido un gran error!
Kadic, el príncipe alienígena azul oscuro alarmantemente sexy del planeta Alpazon, no puede esperar a casarse con ella. ¡Ni siquiera tienen las mismas... las mismas... partes! Pero, bajo un cielo de medianoche lleno de dos lunas y un millón de estrellas titilantes, la lengua traviesa del seductor alienígena la mantiene cautiva en una bruma de éxtasis, y la hace preguntarse si está lista o no para dejar todo lo que ha conocido para unirse a su mundo alienígena!
El príncipe Kadic necesita una compañera. Si no tiene hijos antes de la muerte de sus padres, su tirano hermano mayor ascenderá al trono y destruirá el legado de su familia. Desesperado por casarse, se pone en contacto con Celestial Mates, quien le asegura que le enviarán una novia adecuada. Está más que impresionado por las curvas sensuales y la sonrisa inocente de Marissa...
Pero cuando ella lo rechaza instantáneamente, la confina en el palacio. ¿Podrá convencerla de su amor y devoción? ¿O arriesgarse a la aniquilación planetaria a manos de su hermano?
28º ROCKET IN MY POCKET
"Entonces, Comandante. ¿Es un cohete eso de su bolsillo, o simplemente está feliz de verme?"
Cresta.
¿A quién estoy engañando? Las cosas no iban tan bien. Mi carrera científica estaba fallando, el querubín de los Celestial Mates estaba en mi caso y no había tenido una cita en años.
¿Pero ser llevada a un planeta hostil para ser impregnada de larvas de insectos escorpión? Ese fue un nivel completamente nuevo de succión.
Afortunadamente, las cosas están mejorando. Me acaba de rescatar un tipo alienígena caliente con uniforme militar. Y es muy agradable a la vista, si sabes a qué me refiero. Ahora estamos viajando a través de las estrellas, tratando de encontrar el camino de regreso a la civilización.
Si todos dejaran de intentar matarnos, las cosas serían increíbles.
Harkus.
Si tuviera que matar a todos los alienígenas de la galaxia para liberarla, lo haría. Estoy dispuesto a destruir planetas enteros para mantener a salvo a mi amada.
Pero no todas las peleas son justas.
Si salimos vivos de esta aventura, una cosa es segura. Pertenecemos juntos.
Y nadie en este universo nos destrozará.
30º MATED ON THE MOON
Ruby no busca el amor, así que cuando su mejor amiga recién casada la inscribe en el servicio de citas Celestial Mates, se siente frustrada y lista para dejar de tener citas para siempre. Pero por consideración a una amistad de por vida, accede a una cita. Si el chico que conoce es perfecto, genial. Si no, bueno, al menos su mejor amiga no se lo puede reprochar. Aún mejor, no tendrá que lidiar con más emparejamientos.
Nyco necesita una compañera y se está quedando sin tiempo. Como Detyen, está condenado a morir en su trigésimo cumpleaños si no encuentra a su Denya. A los veintinueve años, puede sentir que cada día pasa a medida que su final se acerca. Desesperado, acepta trabajar con los Celestial Mates para tratar de encontrar su pareja. Reconocerá a su pareja a primera vista, pero todas las mujeres que le envían están completamente equivocadas. Hasta que conoce a Ruby.
Las chispas vuelan desde su primer encuentro, pero ¿es demasiado bueno para ser verdad? Y cuando las fuerzas externas intervengan para cortar su vínculo antes de que comience a florecer, Nyco hará cualquier cosa para demostrar que él es la única persona en la galaxia destinada a Ruby, y luchará contra cualquiera y tomará cualquier riesgo para protegerla.
31º CLAIMED BY THE DRAGONS
Tres dragones Xhakan. Su alma atada a los tres. ¡Oh chica¡
Drusilla es una superviviente. ¿Su fuerza impulsora? La venganza.
Venganza de su padre, el Rey Djall, que la abandonó a ella y a su madre humana. Que dejó morir a su madre.
¿El único problema? Valkronis, el mundo natal tanto del Djall cornudo como de los impresionantes guerreros Xhakan, está al otro lado del universo.
Es inalcanzable, hasta que conoce a tres hermosos príncipes Xhakan.
Kolos, Ragnar, Aksel.
La hermana de Ragnar, Emla, ha sido secuestrada por el Rey Djall, y la única forma de recuperarla es mediante un intercambio.
Su compañera por su hermana.
Una elección imposible de tomar, pero Ragnar tiene que hacer algo. Acude a la Agencia de Citas Celestial Mates, y ahí es cuando Drusilla entra en juego. Todo lo que tiene que hacer es piratear el sistema, emparejarse con el guerrero Xhakan, fingir vincularse con él y tendrá su billete a la puerta del Rey Djall.
Su plan funciona. Demasiado bien, de hecho. Los Celestial Mates la eligen, pero no solo para Ragnar. No, dicen que es una pareja de almas para los tres Xhakans.
Y 'fingir' pronto da paso al deseo candente, mientras descubre cuán absolutamente perfectos son los tres hermosos guerreros Xhakan.
¿Podrá olvidarse de sus planes de venganza y entregar su corazón a los tres dragones Xhakan? ¿Podrán los Xhakanos liberar a Emla sin tener que entregar a su pareja?
¿O el Rey Djall destruirá todo lo que aprecian?
Mil gracias a TABL!
Publicar un comentario
Publicar un comentario